Elder Pilicita

23.12.2010 22:08

Barrio Argelia

Misionero de Tiempo Completo en Bolivia

Experiencia Misional

La mayor experiencia que tuve fue por medio del  Poder y Autoridad  del Sacerdocio que pose para ayudar a mis semejantes.

Al principio de mi misión en  mi entrenamiento y mi primera área como nuevito que era…..comenzamos a trabajar en la Obra del Señor a conocer personar para enseñarles y puedan tener una fe renovada, conocí a la familia Mendoza, eran conversos recientes pero su padre no era miembro de la iglesia, los visitábamos seguidamente para poder fortalecerlos y también conocer al padre y poder enseñarle,  hasta que lo conseguimos y compartimos el mensaje de la Restauración del Evangelio de Jesucristo, estuvo bien atento nos hizo muchas preguntas y se las respondimos en ese momento.

Le invitamos a que pueda Orar esa noche y pueda preguntarle a Dios,  si José Smith  fue un profeta y si la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias ES LA VERDADERA,  que le va a llevar a  la eternidad con su familia , acepto hacerlo días después fuimos a visitarle para ver si cumplió con su compromiso de orar,  no estaba el pero su esposa nos conto que esa misma noche oro y mientras dormían su esposo tuvo un sueño muy extraño, el sintió que una influencia se lanzo encima del cuando dormía, el no podía levantarse y se sintió muy desesperado minutos después se levanto de golpe y le conto todo esto ha su esposa,  ese mismo momento sintieron pasos en el cuarto y tuvieron temor eso nos conto su esposa.

Yo en lo personal me estremecí y me dio u escalofrió  pero paso rápido y me di cuenta de que en ese hogar había una influencia y no quiere que la familia progrese espiritualmente,   nos pidió que  dedicáramos  su hogar,   fuimos al lugar donde paso todo esto nos arrodillamos y mi entrenador me dijo que lo haga y lo tuve que hacer entonces comencé orando con mucha Fe  de todo corazón yo decía que Bendiga a la familia con Protección Espiritual,  para que puedan sentir el Espíritu Santo en su hogar, que sea un  refugio de aprendizaje  ante el mundo,  hasta que llegue al punto y dije: que salga cualquier espíritu maligno o influencia mala que se encuentre en este hogar , dije eso  y comenzó a sonar la puerta del baño como si alguien quisiera abrirla Y TERMINE EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO  y paro el ruido  de la puerta, la estaba la familia nerviosa y se dieron cuenta de que era el adversario y  no quería que progresen, les dijimos que estén tranquilos,  ya no va a volver más  yo sentí el Poder  de Dios,  parta actuar en su nombre  y mi Testimonio creció demasiado en cuanto al Sacerdocio de Melquisedeq  y se nos da para actuar en el nombre de Jesucristo en contra del mal. Fue una gran experiencia del poder de Dios que se nos da como misionero y representantes de Jesucristo, se que el espera mucho de nosotros si nos esforzamos por ser obedientes y veremos los grandes milagros con nuestras familias y semejantes.