Elder Cevallos

23.12.2010 22:12

Barrio Turubamba

Misionero de Tiempo Completo en Guayaqui Norte


Experiencia Misional

Un saludo especial para todos

Estoy muy agradecido a nuestro padre celestial por todo lo que  aprendo día a día. El ser representante de Jesucristo es una experiencia muy especial y única en la cual como siervo del señor puedo servir a todas las personas; en especial puedo compartir mi testimonio.

Como Élder  y como poseedor del Sacerdocio se puede servir de muchas maneras y una de ellas es bendiciendo la salud, y el hogar de muchas personas las cuales  nos piden y tienen fe en el poder del Señor: la anterior semana el domingo pasado dimos una bendición de salud con mi compañero a  hna. Cristina P.  (investigadora); en el momento que estaba dando la bendición pude sentir algo muy especial que recorría desde mi cabeza hacia mis manos: sabia que ese poder era el espíritu de Dios, de igual manera lo sintió mi compañero y la hna. Al finalizar el día pasamos a visitar a la hna. y ella estaba mejor y recuperada. Ahora la hna. tiene una fecha bautismal para esta semana y se que el espíritu de Dios toco su corazón y la guía en este momento para que tome decisiones muy importantes.

Sé que Dios les ama mucho y que el sacerdocio ha sido restaurado aquí en la tierra y que si nos mantenemos dignos y puros el Espíritu Santo obrara en muchas personas y magnificamos el sacerdocio de Dios. Sé que la iglesia de Jesucristo es verdadera y les comparto con amor en el nombre de Jesucristo.