Archivo de artículos

Elder Lizano

23.12.2010 22:14

Barrio Atahualpa

Misionero de Tiempo Completo en Chile


 Experiencia Misional

"La misión es la mejor decisión que pude tomar en mi vida no hay nada mejor para un joven entre 19 y 25 años que la misión no se dejen engañar por el enemigo el Señor necesita de ustedes para hacerlos mejores así que está en ustedes la decisión dejarle hacer de ustedes lo mejor que pueden ser, amo la obra y amo los convenios que hice con el Señor porque sé que son la única manera de volver a vivir con Él"

Elder Cevallos

23.12.2010 22:12

Barrio Turubamba

Misionero de Tiempo Completo en Guayaqui Norte


Experiencia Misional

Un saludo especial para todos

Estoy muy agradecido a nuestro padre celestial por todo lo que  aprendo día a día. El ser representante de Jesucristo es una experiencia muy especial y única en la cual como siervo del señor puedo servir a todas las personas; en especial puedo compartir mi testimonio.

Como Élder  y como poseedor del Sacerdocio se puede servir de muchas maneras y una de ellas es bendiciendo la salud, y el hogar de muchas personas las cuales  nos piden y tienen fe en el poder del Señor: la anterior semana el domingo pasado dimos una bendición de salud con mi compañero a  hna. Cristina P.  (investigadora); en el momento que estaba dando la bendición pude sentir algo muy especial que recorría desde mi cabeza hacia mis manos: sabia que ese poder era el espíritu de Dios, de igual manera lo sintió mi compañero y la hna. Al finalizar el día pasamos a visitar a la hna. y ella estaba mejor y recuperada. Ahora la hna. tiene una fecha bautismal para esta semana y se que el espíritu de Dios toco su corazón y la guía en este momento para que tome decisiones muy importantes.

Sé que Dios les ama mucho y que el sacerdocio ha sido restaurado aquí en la tierra y que si nos mantenemos dignos y puros el Espíritu Santo obrara en muchas personas y magnificamos el sacerdocio de Dios. Sé que la iglesia de Jesucristo es verdadera y les comparto con amor en el nombre de Jesucristo.

Elder Collantes

23.12.2010 22:09

Barrio Mariscal de Ayacucho

Misionero de Tiempo Completo en Honduras

 

Experiencia Misional

La foto en la que esta preparado para el bautismo: El día del bautismo se fue la energía electrica en la capilla, todos los asistentes pensaron que no se realizaría la ordenanza pero un hermano de la Iglesia sugirio que se podia realizar el bautismo en el lugar donde el vive era un lugar hermoso y tenía una piscina, la ordenanza se realizó y todos estaban muy felices. Elder Collantes dijo: "Esto es muestra de que la Obra del Señor no se detiene, si tenemos Fe".

Elder Pilicita

23.12.2010 22:08

Barrio Argelia

Misionero de Tiempo Completo en Bolivia

Experiencia Misional

La mayor experiencia que tuve fue por medio del  Poder y Autoridad  del Sacerdocio que pose para ayudar a mis semejantes.

Al principio de mi misión en  mi entrenamiento y mi primera área como nuevito que era…..comenzamos a trabajar en la Obra del Señor a conocer personar para enseñarles y puedan tener una fe renovada, conocí a la familia Mendoza, eran conversos recientes pero su padre no era miembro de la iglesia, los visitábamos seguidamente para poder fortalecerlos y también conocer al padre y poder enseñarle,  hasta que lo conseguimos y compartimos el mensaje de la Restauración del Evangelio de Jesucristo, estuvo bien atento nos hizo muchas preguntas y se las respondimos en ese momento.

Le invitamos a que pueda Orar esa noche y pueda preguntarle a Dios,  si José Smith  fue un profeta y si la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias ES LA VERDADERA,  que le va a llevar a  la eternidad con su familia , acepto hacerlo días después fuimos a visitarle para ver si cumplió con su compromiso de orar,  no estaba el pero su esposa nos conto que esa misma noche oro y mientras dormían su esposo tuvo un sueño muy extraño, el sintió que una influencia se lanzo encima del cuando dormía, el no podía levantarse y se sintió muy desesperado minutos después se levanto de golpe y le conto todo esto ha su esposa,  ese mismo momento sintieron pasos en el cuarto y tuvieron temor eso nos conto su esposa.

Yo en lo personal me estremecí y me dio u escalofrió  pero paso rápido y me di cuenta de que en ese hogar había una influencia y no quiere que la familia progrese espiritualmente,   nos pidió que  dedicáramos  su hogar,   fuimos al lugar donde paso todo esto nos arrodillamos y mi entrenador me dijo que lo haga y lo tuve que hacer entonces comencé orando con mucha Fe  de todo corazón yo decía que Bendiga a la familia con Protección Espiritual,  para que puedan sentir el Espíritu Santo en su hogar, que sea un  refugio de aprendizaje  ante el mundo,  hasta que llegue al punto y dije: que salga cualquier espíritu maligno o influencia mala que se encuentre en este hogar , dije eso  y comenzó a sonar la puerta del baño como si alguien quisiera abrirla Y TERMINE EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO  y paro el ruido  de la puerta, la estaba la familia nerviosa y se dieron cuenta de que era el adversario y  no quería que progresen, les dijimos que estén tranquilos,  ya no va a volver más  yo sentí el Poder  de Dios,  parta actuar en su nombre  y mi Testimonio creció demasiado en cuanto al Sacerdocio de Melquisedeq  y se nos da para actuar en el nombre de Jesucristo en contra del mal. Fue una gran experiencia del poder de Dios que se nos da como misionero y representantes de Jesucristo, se que el espera mucho de nosotros si nos esforzamos por ser obedientes y veremos los grandes milagros con nuestras familias y semejantes.

Elementos: 41 - 44 de 44
<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5