Mensajes Mormones

Cuanto más a menudo vemos las cosas que nos rodean, tanto más nos pasan desapercibidas. Vea cómo puede vivir a diario con gratitud advirtiendo las maravillas y las bellezas de este mundo. 

Jesucristo y Su evangelio ayudan a un hombre a hallar dirección en
medio de la adversidad.
 

El élder Robert D. Hales nos recuerda que "estar ahí"
para los hijos y nietos significa tomar el tiempo
de escuchar y comprender el corazón
de ellos para así crecer juntos
en fe, amistad y amor.

En "Cosas buenas que vendrán", un apóstol recuerda sus tiempos como padre joven y pobre con un auto descompuesto y testifica que para los que aceptan el evangelio de Jesucristo, hay días mejores y cosas mejores que vendrán. 

Entre las misericordias del Señor se incluyen bendiciones personales de fortaleza, amorosa bondad, guía y muchos otros dones espirituales. 

Una niña enseña mediante su ejemplo el verdadero significado de la Navidad a su preocupada familia. El presidente Thomas S. Monson, Profeta del Señor Jesucristo, comparte su testimonio de cómo hacer que el Espíritu de Cristo entre en nuestros hogares en la Navidad.

Ver cómo la fe y el amor pueden permanecer
fuertes a lo largo de las dificultades y
diferentes épocas de la vida. 

El presidente Henry B. Eyring nos insta a buscar la ayuda de Dios para superar la complacencia y el desgano y hallar dicha en servirle hoy mismo. 

El presidente Gordon B. Hinckley honra los dones
divinos que posee la mujer y testifica en cuanto
a su importancia en el plan
de Dios. 

 

Desarrollamos paciencia a medida que obedezcamos los mandamientos de Dios y nos sometamos a Su voluntad. Lee el discurso completo del presidente Dieter F. Uchtdorf: http://bit.ly/by1hLi. 

En un mundo colmado de ruido y voces, el presidente James E. Faust nos invita a escuchar y seguir la voz del Espíritu, que es apacible y suave, y nos guía a la vida eterna.

Vean y compartan un nuevo video de mensajes mormones: "La maternidad: Una asociación eterna con Dios", para escuchar el alentador tributo de un apóstol a las madres que, a través de dificultades y logros, trabajan de la mano con Dios para criar a los hijos de Él.

Vea y comparta un nuevo video del mensaje mormón "Mi nueva vida", para ver la historia inspiradora de una mujer que no sólo sobrevivió un grave accidente sino que ahora es un gran ejemplo de valor, amor y fe en Jesucristo por medio de quien todo está bien. 

Mire y comparta el nuevo video de Mensajes mormones ¿He hecho hoy un bien?, a fin de recibir motivación inspirada para prestar servicio y ayudar a quienes estén necesitados. 

El presidente Thomas S. Monson, Profeta del Señor Jesucristo,
comparte su testimonio de la Navidad. 

 

Varias personas en las calles de Nueva York comparten diversas respuestas de gratitud a la pregunta: ¿Por qué cosas está agradecido? 

Elaine S. Dalton, discípula de Jesucristo, cuenta cómo un difícil maratón le enseñó sobre la oración y la fortaleza que recibimos
de Dios. 

Boyd K. Packer, apóstol del Señor Jesucristo, enseña a la juventud a encontrar la felicidad por medio de la familia, del ahorro, de la educación, la pureza, los buenos amigos y la fe en la expiación de Jesucristo. 

Un hombre verdadero se sacrifica para honrar sus
compromisos. Aún cuando dé mucho, las bendiciones
que recibe compensarán el sacrificio.