IGLESIA INICIA CAMPAÑA PUBLICITARIA CON LOS MIEMBROS CUMPLIENDO ELLOS PAPEL CENTRAL

25.12.2010 22:52

"Hola, soy Rosa Yvette. Soy un converso, un artista, una esposa, una madre de cuatro hijos, y uno de América filipina. Yo soy una mormona". Así indica un perfil típico en el sitio web mormon.org que forma parte de una campaña publicitaria de la ciudad y con los miembros de la Iglesia sin guión de introducción, describiendo su vida y que indica que son mormones.

Una campaña de anuncios de mercado con nuevas características,  sin guión, miembros de la Iglesia l, describen  su vida e  indican que son mormones. El propósito es ayudar a otros a aprender que los miembros de la Iglesia son diversos y dedicados.

Abarcando la televisión, radio, vallas publicitarias, andenes de autobuses y el interior de los vehículos de transporte público, el "yo soy un mormón" campaña de anuncios se ejecuta través de Luisiana, Colorado Springs, Colorado; Rochester, NY; Oklahoma City, Oklahoma; Tucson, Arizona; Jacksonville, Florida, y Pittsburgh, Pa.

Sobre la base de campañas publicitarias anteriores realizados por la Iglesia, la investigación sugiere que un poco menos de la mitad de los encuestados sabía poco o nada acerca de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Scott Swofford, director de medios de comunicación para la Iglesia explicó: "Hemos decidido centrar esta campaña en la introducción de los mormones a las personas que no han oído hablar mucho de nosotros, en lugar de intentar cambiar la opinión de alguien que tiene ideas fijas sobre la Iglesia. Descubrimos que  la mejor forma de comunicar ese mensaje sería a través de sus miembros".

El objetivo de esta campaña es presentar a los miembros de la Iglesia a las personas que no han oído hablar mucho acerca de los mormones, en vez de intentar cambiar la opinión de alguien que ha establecido las actitudes y opiniones sobre la Iglesia.

Los resultados de la campaña publicitaria que se miden en una variedad de maneras como la opinión pública, las actitudes hacia los conversaciones con los misioneros.

El hermano Swofford señaló que:-"Creemos que esto es una campaña de éxito si somos capaces de mover la aguja en la percepción del público. Queremos que la gente sepa que los mormones son un grupo diverso, pero todos siguen a Jesucristo".

Más vídeos y los perfiles en línea con los miembros pueden ser encontrados en mormon.org. Para ver los perfiles en el sitio, no es necesario crear una cuenta o divulgar cualquier información personal. Puede buscar perfiles de los miembros por edad, sexo, etnia, religión anterior y el continente.

Los miembros de la Iglesia pueden ayudar con la campaña mediante la adición de su propio perfil para mormon.org. Una cuenta de LDS es obligatoria. Un miembro de la Iglesia puede escribir su perfil de él, subir una foto y lo presentará para su revisión.

 Tomado: Church News - EE.UU ;

Revisado Administrador Legacy