CITAS INSPIRADAS

Elder David E. Bednar

23.12.2010 23:16

"La fe en Cristo está firmemente ligada a la esperanza en Cristo para obtener nuestra redención y exaltación, y la produce como fruto. La certeza y la esperanza nos permiten caminar hasta el borde de la luz y dar unos cuantos pasos en la oscuridad, esperando y confiando en que la  luz se mueva e ilumine el camino. La combinación de certeza y esperanza inicia la acción en el presente".

Pte. Howard W. Hunter

23.12.2010 23:15

“Permítanme darles una advertencia... Creo que si no tenemos cuidado... quizás tratemos de falsificar la verdadera influencia del Espíritu del Señor empleando medios indignos y manipuladores. Me preocupa el que a veces equiparemos las emociones fuertes o el derramar lágrimas con la presencia del Espíritu. Ciertamente, el Espíritu del Señor puede ocasionar emociones fuertes, incluso lágrimas, mas esa manifestación exterior no debe confundirse con la presencia del Espíritu en sí…”  El Espíritu siempre nos edifica. La revelación y las experiencias espirituales son sagradas y privadas y no se deben comentar con los demás sino sólo cuando la situación lo amerite…

Elder Richard G. Scott

23.12.2010 23:15

"Nunca se tuvo la intención de que la vida fuese fácil, sino más bien un período de probación y desarrollo sembrado de dificultades, conflictos y pesares... Sin embargo, si los analizamos, esos mismos problemas nos sirven para lograr desarrollo y progreso inconmensurables. El superar la adversidad da al ser humano fortaleza de carácter, le forja la confianza en sí mismo, le engendra el autorrespeto y le asegura el éxito en sus esfuerzos rectos".

Pte. James E. Faust

23.12.2010 23:13

No es sensato cultivar la curiosidad por Satanás y sus misterios. El acercarse al mal no depara nada bueno. Resulta muy fácil quemarse, como cuando se juega con fuego: “El conocimiento del pecado incita a cometerlo”. El único camino seguro es el de mantenernos bien distanciados de él y de todas sus maldades y sus abominables obras. Las perversiones de adorar al diablo, hacer brujería, hechicería, vudú, realizar encantamientos, magia negra y toda otra práctica demoníaca deben evitarse a toda costa.

Elder Boyd K. Packer

23.12.2010 23:10


 “Sois miembros de un quórum del Sacerdocio y mediante vuestras acciones lo estaréis apoyando o degradando. El quórum será tan fuerte como lo sean sus miembros en forma individual. Todos tenemos la obligación y responsabilidad de honrar nuestro Sacerdocio, de ser ciudadanos dignos del quórum"

 

Pte. Howard W. Hunter

23.12.2010 23:09


Por saber lo que sabemos, y si vivimos de la forma que debemos vivir, no hay lugar ni excusa para el pesimismo ni la desesperación… “Les prometo, en el nombre del Señor cuyo siervo soy, que Dios siempre protegerá a los de Su pueblo y se ocupara de ellos.Tendremos dificultades del mismo modo que toda generación y gente las ha tenido; pero con el evangelio de Jesucristo, ustedes tienen toda la esperanza y promesa y consuelo. El Señor tiene poder sobre sus santos y preparará siempre lugares de paz, defensa y seguridad para Su pueblo. Si tenemos fe en Dios, podemos tener la esperanza de un mundo mejor, para nosotros, personalmente, y para toda la Humanidad”.

Elder Boyd K. Packer

23.12.2010 23:08

Los pensamientos, al igual que el agua, permanecerán en su curso siempre que les preparemos un cauce por el cual correr. A medida que aprendan a controlar sus pensamientos, podrán   cobrar valor, vencer el miedo y disfrutar de una vida feliz…

Ustedes no se pueden dar  el lujo de albergar en su  mente los efectos  de una música indigna. No es inofensiva; puede traer al escenario de su mente  pensamientos indignos.

 

Pte. Gordon B. Hinckley

23.12.2010 23:07

Por medio de la oración podemos acercarnos más al Señor y esa podría ser una conversación de acción de gracias. Nunca he podido comprender plenamente por qué el Gran Dios del Universo, el Todopoderoso, nos invita a nosotros, Sus hijos, a hablar con Él individualmente. ¡Qué oportunidad invalorable es ésa! ¡Qué maravilloso es que pueda ser así! Testifico que nuestras oraciones, ofrecidas con humildad y sinceridad, se escuchan y se contestan. Es un hecho milagroso, pero cierto.

Elementos: 1 - 8 de 8